Fisioterapia en Móstoles
La fisioterapia no solo trata los síntomas, sino también las causas subyacentes de diversas afecciones, tanto agudas como crónicas. Utilizamos pruebas ortopédicas y fisioterapéuticas para personalizar el tratamiento según las necesidades individuales de cada paciente.
Mejoramos tu calidad de vida. ¡Llámanos!
Fisioterapeuta en Móstoles
En la primera sesión, llevamos a cabo una evaluación exhaustiva para personalizar el tratamiento del paciente, seleccionando las técnicas más apropiadas y descartando las innecesarias. Nuestro enfoque eficiente conlleva menos sesiones y una recuperación más rápida.
Complementamos el tratamiento manual con aparatología de última generación y contrastada evidencia clínica como ultrasonidos, infrarrojo, electroterapia, biofeedback, Electrolisis percutánea intratisular (EPI ®), magnetoterapia o diatermia y acompañamos muchos de ellos con el uso de ecógrafo.
Fisioterapia Invasiva Avanzada
Con fisioterapia invasiva nos referimos a todas aquellas técnicas en las que los fisioterapeutas utilizamos una aguja para aplicar agentes físicos en nuestro cuerpo, traspasando la piel, pero sin inyectar ningún fármaco.
Las principales técnicas son:
- Punción seca: Se utiliza una aguja para estimular la eliminación del dolor en los puntos gatillo.
- Electrólisis o electropunción: Consiste en aplicar una corriente eléctrica sobre el tejido utilizando una aguja en la zona a tratar. Esta técnica afecta al dolor y la regeneración de ciertos tejidos como los tendones.
Además, disponemos de ecógrafo que nos permite ser más precisos en la utilización de la técnica EPI® (Electrolisis Percutánea Intratisular), la neuromodulación, la punción seca, la fibrolisis y el flossing.
Fisioterapia Avanzada de la Mujer
Con el apoyo también del ecógrafo, aplicamos, electrobiofeedback, diatermia y neuromodulación, que dan solución a problemas importantes de la mujer, principalmente de suelo pélvico.
Fisioterapia Avanzada del Hombre
Acompañamos al paciente en la recuperación postoperatoria de prostatectomía y dolor pélvico crónico.